×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Busca AMLO elecciones limpias, libres y sin fraudes

Busca AMLO elecciones limpias, libres y sin fraudes

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó su interés por que en el país se desarrollen elecciones limpias y libres, dejando a un lado las historias de los fraudes electorales.

Recordó el fraude electoral de 1988, donde perdió la Presidencia de la República, Cuauhtémoc Cárdenas, y el de 2006 donde López Obrador corrió con la misma suerte.

“Entonces, cómo olvidarnos de eso, ya basta. A mí lo que me sorprende es que todos personajes defiendan ese régimen antidemocrático y quieran regresar a eso.

Entonces, lo que nos importa es que haya democracia, que haya transparencia, que las autoridades electorales no estén al servicio de ningún partido, del gobierno como ha sucedido siempre”, puntualizó.

Para finaliza la conferencia matutina reveló que el viernes 24 de julio encabezará la reunión de Seguridad y “La Mañanera” en Oaxaca, ya que supervisará obras y carreteras del Istmo de Tehuantepec.

“Vamos a supervisar y vamos a inaugurar una primera etapa del puerto de Salina Cruz, de la rehabilitación que se está haciendo en el puerto y vamos a ver ya el avance que tiene en la construcción del ferrocarril, de las vías para el ferrocarril del istmo. O sea, tenemos bastante trabajo por allá”, recalcó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail