Cobertura Qatar 2022

Incendio en Tepito; bodega de calzado es consumida por las llamas (+Video)

Serían cientos de pares de tenis los que se habrían incinerado al interior de la bodega

Incendio en Tepito; bodega de calzado es consumida por las llamas (+Video)

Durante la tarde de este lunes, una bodega ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, prendió las alarmas entre comerciantes y vecinos del mercado de Tepito.

¿Qué sabemos?

Primeros reportes indican que se trata de un sitio donde se almacenan zapatos, principalmente tenis de diversas marcas y otras mercancías. Por ahora, no hay información sobre personas lesionadas.

El inmueble, que comenzó a arder alrededor de las 18:30 horas, se encuentra en el cruce de Eje 1 Norte y calle González Ortega.

El cuerpo de Bomberos de la CDMX informó que ya se encuentra trabajando en el sitio, donde confirmaron que el fuego habría consumido en su totalidad la bodega; por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, solicitó el apoyo con pipas de agua a otros alcaldes para poder combatir las llamas.

La vialidad permanece cerrada mientras cuerpos de tarea aún estaban enfriando el sitio del incendio. Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX, fue quien confirmó que por ahora no hay indicios de personas heridas por el fuego.

Informó que son alrededor de 70 los bomberos que combaten la conflagración y dijo que el fuego aún no ha sido controlado en su totalidad; sin embargo, será en las próximas horas cuando este quede totalmente liquidado.

La columna de humo pudo ser vista desde distintos puntos de la Ciudad de México. Por ahora, se desconoce qué pudo haber causado el incendio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar