×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Beltrones confirma solicitud de amparo por 'Operación Safiro'

Beltrones confirma solicitud de amparo por 'Operación Safiro'

Beltrones confirma solicitud de amparo por Operación Safiro
Manlio Fabio Beltrones

El priista Manlio Fabio Beltrones confirmó que interpuso un amparo para librar una posible orden de aprehensión que podría ser girada como parte de las investigaciones en su contra por el caso de desvíos millonarios del gobierno de Chihuahua a las campañas del PRI del 2016.

De acuerdo con Aristegui Noticias, Beltrones dijo que la solicitud de amparo fue sobreseída, o desechada, por la Juez Cuarto de Distrito en Amparo Penal en la Ciudad de México, María Dolores Núñez Solorio, luego de que las Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua le informaron que no existía una orden de aprehensión en contra de Beltrones.

En su cuenta de Facebook, Beltrones respondió a una publicación hecha este jueves por el diario Reforma en la que este medio informó que, a través del abogado José Luis Nassar Daw, el político sonorense presentó su juicio de amparo 530/2019-3 ante Núñez Solorio.

En su solicitud de amparo, Beltrones reclamó protección ante cualquier mandamiento privativo de libertad y el acceso a las investigaciones que pudieran estarse llevando en su contra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail