×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bebé llega a hospital intoxicado por fentanilo; doctores logran salvarlo

El pañal del bebé contenía cuatro pastillas azules, similares al fentanilo

Bebé llega a hospital intoxicado por fentanilo; doctores logran salvarlo

Un bebé llegó de emergencia al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Nogales, Sonora con intoxicación de fentanilo.

Andrick Kee Gómez, director del ISSSTE informó que el bebé de 10 meses presentaba signos de un paro cardiorrespiratorio, por lo cual tuvieron que administrarle naloxona.

Abandonaron a bebé

El director del ISSSTE, mencionó que una persona llevó al bebé al hospital, donde lo abandonó minutos después de que médicos le brindarán los primeros auxilios.

Kee Gómez, señala que desconocen cómo llegó la sustancia al menor, al igual que desconocer la dosis que el menor traía en su sistema.

“Desconocemos cómo llegó el fentanilo a las manos del menor o cómo lo haya ingerido o en qué cantidad, pero la situación en la que llegó sí fue grave con un paro cardiorrespiratorio”, explicó el director.

Por su parte, la SSP de Sonora informó que el pañal del bebé contenía cuatro pastillas azules, similares al fentanilo, a lo cual se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail