×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

BBVA comienza a eliminar cajeros automáticos y sucursales en estos tres estados

El banco anunció que planea hacer esta eliminación de manera progresiva de aquí al 2030

BBVA comienza a eliminar cajeros automáticos y sucursales en estos tres estados

¿Qué está pasando con BBVA? El banco ha comenzado a eliminar sus cajeros automáticos y sucursales en México, lo que ha causado incertidumbre entre quienes tienen guardados allí sus ahorros.

Hace unos días, el banco anunció que planea hacer esta eliminación de manera progresiva de aquí al 2030. Por ahora, ya ha empezado con tres estados del país, donde ya se han notado ciertos cambios en la infraestructura de las sucursales.

Se trata de Ciudad de México, Jalisco y Michoacán. Pero ¿por qué BBVA está eliminando sus cajeros automáticos y sucursales? Si eres cuentahabiente, aquí te contamos todos los detalles para que no te espantes.

BBVA comienza a eliminar cajeros automáticos y sucursales en estos tres estados

¿Por qué BBVA está eliminando sus cajeros y sucursales en México?

Antes de que corras a sacar tus ahorros de BBVA, debes saber que la eliminación de sucursales y cajeros solo es parte de una estrategia para impulsar la digitalización y eliminar los servicios físicos. Es decir, la atención ahora será a través de aplicaciones y canales virtuales.

Asimismo, estos no desaparecerán por completo, únicamente se hará una reducción significativa durante los próximos años. De acuerdo con BBVA, la remodelación de sus sucursales será gradual y en aquellas donde ya no hay una gran afluencia de gente tendrán un cierre definitivo.

Con esto, se pretende migrar a la banca digital para mejorar, así, todo lo relacionado con los servicios financieros.

Luego de que esta noticia causara inquietud en los usuarios, BBVA garantizó a quienes tienen sus ahorros en este banco que su dinero estará seguro durante este proceso de transformación y podrán disponer de sus fondos en cualquier momento, por lo que pueden estar tranquilos.

El banco agradeció a sus más de 30 millones de clientes en México y se comprometió a brindar mayor atención a los servicios en línea, pues según sus estadísticas, este es el canal de comunicación más utilizado actualmente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail