×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autobús cae a barranco en la México-Puebla; un muerto y varios heridos

Un camión de la línea AU sufrió un accidente cuando se dirigía a CDMX

Autobús cae a barranco en la México-Puebla; un muerto y varios heridos

Esta mañana, un trágico accidente se suscitó en el kilómetro 49 de la Autopista México-Puebla luego de que un camión de pasajeros cayó a un barranco, dejando como saldo preliminar una persona muerta y múltiples heridos.

De acuerdo a primeros reportes, el chófer de la línea AU (Autobuses Unidos), perdió el control del camión al tratar de esquivar un tráiler que previamente había chocado contra un muro de contención.

Con el volantazo, el camión de pasajeros se desbarrancó desde una altura aproximada de 50 metros en la región conocida como Llano Grande.

Tras registrarse el siniestro cuerpos de emergencia comenzaron a trasladarse para auxiliar a los pasajeros, en tanto que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) anunció que la circulación fue parcialmente cerrada en dirección a la Ciudad de México para realizar las diligencias de rescate correspondientes.

Autobús cae a barranco en la México-Puebla; un muerto y varios heridos

La misma dependencia informó más tarde que la circulación había sido reestablecida con una reducción de carriles tanto para el retiro de la unidad siniestrada, como para permitir el paso de ambulancias y cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los pasajeros que viajaban abordo de la unidad que se desbarrancó, así como del chofer del autobús y la situación legal en la que se encuentra.

/fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail