×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aumenta a 47, aspirantes a riendas de Morena

Aumenta a 47, aspirantes a riendas de Morena
Finalmente serán 47 aspirantes al cargo de presidente y 53 aspirantes al cargo de la secretaría general de Morena.

Se aprobó el acuerdo donde se modifica el diverso INE/ACPPP/03/2020, relacionado con el listado de candidaturas del proceso de renovación de la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del partido político nacional denominado Morena a través de encuesta pública abierta.

Se analizaron 34 solicitudes de las y los aspirantes que no fueron consideradas como candidaturas en el diverso INE/ACPPP/03/2020, y se determinó aprobar 12 aspirantes para el cargo de presidente con lo cual suman 3 mujeres aspirantes al cargo, por lo que ellas pasan directamente a la encuesta abierta; y 17 aspirantes para el cargo de la Secretaria General, con lo que suman 16 mujeres aspirantes al cargo que pasaran a la encuesta de reconocimiento.

Incremento

Al modificarse el listado queda finalmente con 47 aspirantes al cargo de Presidente y 53 aspirantes al cargo de la Secretaria General del Partido.

Otros puntos que se tocaron son que el partido debe dar publicitación a las listas aprobadas, y la Consejera Favela a modo de comentario abrió el tema que debería analizarse si el Partido cumplió realmente con el acuerdo INE/CG33/2019.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail