Cobertura Qatar 2022

Recaptura Gobierno de AMLO a Tony Montana, hermano de El Mencho, líder del CJNG

El hermano de El Mencho ya había sido detenido en diciembre de 2015

Recaptura Gobierno de AMLO a Tony Montana, hermano de El Mencho, líder del CJNG


Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido por fuerzas federales.

El hombre, apodado Tony Montana, es señalado de compartir el mando del CJNG junto con Abraham Oseguera.

El hermano del capo fue capturado esta mañana y será presentado ante las autoridades que lo requieren.

De acuerdo con Milenio, El hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación se encuentra en traslado para ser presentado ante el agente del ministerio público.

Es identificado como un operador financiero del cártel que su hermano encabeza, así como de trabajar directamente bajo las órdenes de El Mencho.

Antonio Oseguera Cervantes ya había sido detenido en diciembre de 2015 en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, cuando se hizo pasar por por Joel Mora Garibay para evitar su detención. En 2001 cumplió una condena en Mississippi, Estados Unidos, por daño en propiedad ajena.

La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) refiere que el CJNG es una de las organizaciones criminales transnacionales de más rápido crecimiento en México que se encuentra entre los fabricantes de metanfetamina más prolíficos a nivel mundial, el cual trafica un importante porcentaje de la droga que entra a Estados Unidos, y es responsable en buena parte por los elevados niveles de violencia en México. 

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE NEMESIO OSEGUERA CERVANTES, EL MENCHO?

 imagen-cuerpo

Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, tiene cinco hermanos, los cuales han purgado sentencias en Estados Unidos por el trasiego de drogas. Ellos son los hermano del líder del cártel de Jalisco:

Juan Oseguera Cervantes

Miguel Oseguera Cervantes

Antonio Oseguera Cervantes

Marín Oseguera Cervantes

Abraham Oseguera Cervantes

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar