Cobertura Qatar 2022

Atentan contra la vida del periodista Ciro Gómez Leyva; camioneta blindada lo salvó

Dos motociclistas armados le dispararon mientras el periodista se trasladaba en su camioneta en la CdMx

Atentan contra la vida del periodista Ciro Gómez Leyva; camioneta blindada lo salvó

La noche de este viernes fue atacado el periodista Ciro Gómez Leyva mientras transitaba en su vehículo en la Ciudad de México.

El comunicador se encontraba muy cerca de su domicilio cuando fue sorprendido por hombres armados que tenían la intención, según escribió en sus redes sociales, de tirarle a matar.

Detalló que dos personas a bordo de una motocicleta lo persiguieron disparándole en varios momentos, pero gracias a que su camioneta está blindada no pudieron lograr su objetivo.

El ataque fue directo, la intención de los delincuentes era acabar con la vida del periodista, por fortuna logró salir ileso y no se concretó la tragedia. 

En su cuenta de Twiiter narró que a las 11:10 de la noche, a unos 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon "al parecer con la clara intención de matarme".

imagen-cuerpo

Omar Garcia Harfuch rápidamente movilizó a la Policía y aseguró: "Vamos a detener a los responsables y tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del gobierno de la Ciudad de México".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar