×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así festeja AMLO a las mamás este 10 de mayo

AMLO anunció un concierto con Eugenia León y María Inés Ochoa para celebrar a todas las mamás

Así festeja AMLO a las mamás este 10 de mayo

En la conmemoración del Día de las Madres, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a todas las mamás durante su conferencia de prensa de este miércoles.

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dio a conocer que realizarán un concierto por el Día de las Madres, el cual estará a cargo de las cantantes María Inés Ochoa y Eugenia León.

Asimismo, aprovechó para enviar un fraterno abrazo y reconocimiento a todas las mamás del país, en especial a las trabajadoras.

“Primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, las que están en el extranjero, a todas las madres de México y fraternalmente a todas las mamás en el mundo”.

Concierto

Ochoa entonó La Prietita Clara y Deja que salga la luna. En tanto, se tiene previsto que el repertorio incluya las canciones:

La malagueña de Miguel Aceves Mejía; Flor de capomo de Francisco Aldaco Mendoza;Campesina de Manuel Jorge Chávez Malaver; El barzón de Miguel Muñiz.

Asimismo, Eugenia León interpretó: Yo vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez; Agua de Viníciu de Moraes y Antonio Carlos Jobim;

Navegar de Eugenia León; Vivan los humanos de Marcial Alejandro; Que vivan las mujeres! de Jesusa Rodríguez, Liliana Felipe y Regina Orozco; La paloma de Eugenia León, Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe.

Finalmente, está programado que a dueto las cantantes entonen Amor eterno de Alberto Aguilera Valadez.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail