×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a Crispín Ordaz, exalcalde de Ébano, San Luis Potosí

Crispín Ordaz fue atacado mientras estaba almorzando con otras personas

Asesinan a Crispín Ordaz, exalcalde de Ébano, San Luis Potosí
Agencias

El exalcalde del municipio de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, fue asesinado por un comando armado cuando se encontraba en un restaurante en la zona de la huasteca, cerca de los límites de San Luis Potosí con el estado de Veracruz.

El exedil fue asesinado este martes por la mañana mientras almorzaba con otras personas. Según medios locales, sujetos armados fueron directamente sobre Ordaz Trujillo y le dispararon en varias ocasiones.

La Fiscalía del estado de San Luis Potosí informó, en un breve comunicado, lo siguiente:

“La víctima ya se encuentra identificada, y se trata de Crispín “N”, quien se desempeñó como funcionario municipal en anteriores administraciones del citado Ayuntamiento. Se abrió una Carpeta de Investigación al respecto y se levantaron indicios del sitio”.
  • Ordaz, entre acusaciones

El exalcalde panista de Ébano, cuando estuvo en el cargo, señaló directamente a varios diputados locales de ‘limpiar’ las cuentas públicas a cambio de ‘moches’, en un escándalo conocido en el ámbito local como ‘la ecuación corrupta’.

Sin embargo, él mismo se vio fue acusado al terminar su mandato por desvío de recursos y presunto fraude.

El PAN, por su parte, exigió que no haya impunidad en el caso, y lamentó el “terrible asesinato” de Ordaz Trujillo; “que se hagan las investigaciones y se castigue a los responsables del cobarde acto”, exigió el blanquiazul.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail