Cobertura Qatar 2022

Aseguran que se hará justicia a tamalero atropellado: AMLO y Del Mazo

El Presidente de México y el gobernador de Edo Mex, aseguran que se hará justicia

Aseguran que se hará justicia a tamalero atropellado: AMLO y Del Mazo

Durante de la prensa matutina de hoy, se le presentó al presidente de nuestro país, el caso de Jorge Claudio, quien hace unos días fue atropellado para posteriormente fallecer, se le hizo saber que, el conductor a pesar de ser detenido, lo dejaron en libertad horas después. Cabe destacar que no intento auxiliar a la víctima y, por el contrario, quiso darse a la fuga.

Ayer, 29 de diciembre, se realizó una manifestación en la que familiares y amigos exigieron justicia, y de igual forma la familia pide su intervención para que se haga justicia, según la reportera que le proporcionó los hechos.

El mandatario del país, aseguró que eso le corresponde resolverlo a la fiscalía del gobierno del Estado de México.

“Le tenemos mucha confianza al gobernador Alfredo del Mazo, seguramente ya esta viendo este asunto. Alfredo es sensible y sabe que no deben cometerse injusticias”

El gobernador del Estado de México, mencionó que no debe haber injusticias, y no debe pasar sin consecuencia ese tipo de situaciones. También aseguró que van a poyar a la familia y que pedirá a la fiscalía que revisen de nuevo el caso.

"Les daremos el respaldo que la familia requiera en el acompañamiento legal, y si podemos apoyarlos en cuestiones económicas, lo haremos con todo gusto”
 aseguró Del Mazo.

El gobernador, mencionó que hoy mismo buscará a la fiscalía para que puedan resolver satisfactoriamente el caso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar