Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se dedicaban a extorsionar! Catean call center en Neza; 15 detenidos

La FGJEM, por medio de denuncias iniciaron los trabajos de investigación

¡Se dedicaban a extorsionar! Catean call center en Neza; 15 detenidos

Autoridades mexiquenses realizaron un cateo en el inmueble marcado con el número 59 de la calle México, en la colonia Raúl Romero, municipio de Nezahualcóyotl, donde fue desmantelado un Call Center. Hay 15 detenidos.

"Realizamos una diligencia de cateo en este edificio, en donde localizamos un call center donde se dedicaban a las estafas y extorsiones bancarias por medio de listas de instituciones como HSBC y Bancomer, a través de clonaciones de tarjetas y enganchaban a las víctimas por medio de llamadas telefónicas", informó Elohim Díaz Jimenez, Fiscal Regional de Nezahualcóyotl.

Durante la diligencia fueron asegurados 51 equipos de computo, chips de telefonía celular, marihuana y detuvieron a 10 mujeres y cinco hombres, quienes se encontraban al interior del inmueble.

Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados ante la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, mientras que en el inmueble se colocaron sellos de clausura.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue por medio de denuncias que se iniciaron los trabajos de investigación para desplegar este dispositivo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail