×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian cambios en la Secretaría de Función Pública

Anuncian cambios en la Secretaría de Función Pública

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, anunció a través de una comunicado ajustes y nuevos nombramientos en su equipo de trabajo, los cuales ya entraron en vigor en los primeros minutos de este lunes 1º de junio, y que tienen el objetivo de reforzar la

lucha para erradicar la corrupción y la impunidad.

La Subsecretaría de Combate a la Impunidad estará encabezada por el Ing. Luis Gutiérrez Reyes, promotor y constructor del Portal “Nómina Transparente”, del Programa “Denuncia Paisano” y de un sistema ciudadano de auditoría de obra pública, entre otros proyectos.

Mientras que la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control (CGOVC)  estará cargo de Federico Huchim Gamboa, especialista en Derecho y fiscalización de la administración pública, con una amplia trayectoria en el ámbito del Control, la Auditoría y el Derecho Administrativo Sancionador; en sustitución de Daniel García Cortés.

Como titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos estará a cargo de Manuel García Garfias, en tanto que al frente del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública designó a Hiram Benjamín Rubio Guzmán y en la Dirección General de Tecnologías de la Información designó a  Armando Andrade Díaz.

Aprovechó para agradecer a cada uno de sus colaboradores que hoy dejan estas enmiendas  por su trabajo, entrega y resultados demostrados durante estos dos primeros años de trabajo y les deseó el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos a los que habrán de integrase en su carrera pública y administrativa.

Finalmente, Sandoval Ballesteros hizo un llamado a todo su equipo de trabajo y, a los que hoy se  integran a éste, a cerrar filas en el combate a la corrupción, en la construcción de la confianza ciudadana y en el trabajo hacia la verdadera transformación de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail