Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia AMLO videollamada con Elon Musk, dueño de Tesla

AMLO indicó que se hablará de los planes de inversión para que Tesla llegue a México

Anuncia AMLO videollamada con Elon Musk, dueño de Tesla

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que hablará este lunes a través de videollamada con el dueño de Tesla, Elon Musk.

De acuerdo con el mandatario mexicano, en la videoconferencia se hablará de los planes de inversión de la empresa de autos eléctricos y su propuesta para que aterrice en el país.  

Sin dar más detalles, el jefe del Ejecutivo así finalizó su conferencia de este lunes, prometiendo que ampliará la información el día de mañana.

"¿Saben qué? Tengo una llamada, ¿si les digo con quién me dejar ir?, con el dueño de Tesla, y quiero estar puntual, es en teleconferencia y ya mañana les platico".

La presunta llegada de Tesla a México ha causado polémica, ya que varios estados del país levantaron la mano para que la inversión llegue a su zona.

Tal es el caso del Nuevo León, los cuales fueron los primeros en anunciar que llegaría la empresa de vehículos de lujos a su territorio, sin embargo, la probabilidad es muy baja ante la escasez de agua.

En conferencia de prensa, López Obrador no vio viable la instalación de Tesla en Monterrey por la falta de agua, incluso, dijo que no se podrían dar los permisos en caso de insistir.

Asimismo, propuso que la empresa se instale en el sur – sureste del país, donde hay riqueza de recursos naturales y conexiones terrestres y marítimas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail