Cobertura Qatar 2022

Anuncia AMLO Tercer Informe de Gobierno el próximo miércoles

Anuncia AMLO Tercer Informe de Gobierno el próximo miércoles

Con motivo de su Tercer Año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que dará su informe el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Zócalo capitalino.

Antes de concluir su conferencia de prensa desde Zacatecas, Zacatecas, indicó que ya es momento de regresar al “Zócalo democrático”.

"Vamos a cumplir y voy a  informarle al pueblo de México. Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo democrático, el día 1, a las cinco de la tarde",  indicó.

López Obrador, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a acudir a la Plaza de la Constitución y celebrar  sus tres años al Frente del Gobierno Federal.

“Aprovechp para invitar que voy a informar el día 1º de diciembre, que cumplimos tres años de gobierno (…) están todas y todos invitados, que nos acompañen”, comentó.

Este evento estaba programado para el 20 de noviembre; sin embargo, el titular del Ejecutivo Federal determino cambiarlo de fecha, dado que el 20 se llevaría a cabo el desfile conmemorativo por el Aniversario de la Revolución Mexicana.

El año pasado su informe lo dio en la Patio Central de Palacio Nacional, debido a que la Ciudad de México se encontraba en semáforo epidemiológico verde por la pandemia de Covid-19 y no se permitían eventos masivos.