×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia Adán Augusto que dejará la Secretaría de Gobernación (+Video)

Adán anunció que también dejará el cargo para competir por la candidatura de Morena

Anuncia Adán Augusto que dejará la Secretaría de Gobernación (+Video)

Adán Augusto López , secretario de Gobernación, anunció que también dejará el cargo para competir por la candidatura de Morena para la elección presidencial del 2024

“Yo aquí no puedo callar nada y por eso, por el cariño y aprecio que les tengo, yo quiero agradecerles que estén aquí en la tarde porque es posiblemente la última vez que vengo como secretario de Gobernación“, resaltó el funcionario federal.

En su visita a Chiapas, dijo que adelantó su visita porque este domingo se realizará el Consejo Nacional del partido, en el que definirán el proceso para elegir al candidato, por lo que, una vez que se publiquen las reglas internas, dimitirá a su cargo y se dedicará de lleno a la contienda. 

Subrayó para poder continuar y consolidar la Cuarta Transformación, él pensará y trabajará comprometido por el sursureste del país, pero también lo hará para consolidar al norte y al centro porque es el principal anhelo del presidente López Obrador.

“Apoyemos con todo al presidente Andrés Manuel López Obrador. La transformación de la patria va a seguir. Se va a consolidar y nosotros sabemos que tenemos que hacerlo en unidad y con lealtad, con lealtad a un proyecto de nación”, recalcó.

En el encuentro de esta tarde con más de 25 mil chiapanecos, el secretario atestiguó la entrega de 30 mil bultos de fertilizante e igual número de plantas de café. 

Se repartieron 3 mil paquetes de insumos agrícolas y se otorgaron 10 mil árboles frutales y 2 mil 500 bolsas de semilla certificada de esta leguminosa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail