El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que dada la censura que le impone el INE y el Tribunal Electoral, tendrá una sección nueva, la cual, propuso, se llamará “No lo digo yo”.
“De lo que dicen, para que la gente tenga información, porque también sucede. Sería importante; hace unos cinco días salió una información sobre cuántos mexicanos tienen computadora, telefonía, internet. Van a ver que hay muchos que no tienen acceso a los medios o a la información, porque no cuentan con los medios”
El presidente destacó información sobre la cantidad de personas que cuentan con telefonía celular, televisor, computadora e internet.
Criticó ahora a los candidatos que decían ser “independientes”. Dio lectura a una reflexión de Bertolt Brecht, sobre el analfabeto político.
Tras declarar que se puede hacer periodismo en México, López Obrador arremetió contra la periodista Carmen Aristegui porque, asegura, engañó a la ciudadanía.
El mandatario inauguró su nueva sección de la mañanera “No lo digo yo”, con un video del expresidente Vicente Fox, quien habla de la pérdida de su pensión y del gobierno del presidente López Obrador.