Ante abusos en Veracruz no caben la tibieza y neutralidad: Monreal

El senador Ricardo Monreal aseguró que no se puede actuar con neutralidad ni con tibieza en la detención arbitraria de José Manuel del Río Virgen, acusado de presunto homicidio en Veracruz.

ante_abusos_en_veracruz_no_caben_la_tibieza_y_neutralidad:_monreal

Asimismo, en sus redes sociales, el líder de los senadores de la Cuarta Transformación dijo que la población en Veracruz lo sabe: la Policía y el Poder Judicial comenten abusos, especialmente contra quienes denuncian sus excesos. "Ante la injusticia no podemos actuar con tibieza o neutralidad", expuso.



El presidente de la Junta de Coordinación Política señaló que tampoco se debe caer en el extremo, pero si hay que luchar para que en México prevalezca el estado de Derecho y la presunción de Inocencia.

Ricardo Monreal expresó “Frente a las tropelías que viven en estos momentos los ciudadanos de Veracruz, dijo, “hay que estar junto a ellas y ellos, ésa es la esencia de Morena, no podemos cambiarla, fue lo que nos dio vida, fuerza y entereza”.

Pidió a sus compañeros de partido, así como a sus pares, tomar una postura con claridad, objetividad y argumentos evitemos caer en el sincope político que los aleje de la posibilidad de luchar para que en México el estado de derecho y la presunción de inocencia prevalezcan siempre.