×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO supervisa construcción de 18 caminos en sierra de Sonora y Chihuahua

AMLO supervisó caminos rurales en la sierra de Sonora y Chihuahua

AMLO supervisa construcción de 18 caminos en sierra de Sonora y Chihuahua


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó la evaluación de los caminos rurales en la sierra de Sonora y Chihuahua.

A través de sus redes sociales, compartió un mensaje en el que también destacó las obras que ejecuta la Secretaría de Marina.

“En Yécora evaluamos el avance de 18 caminos que se construyen en los municipios de la sierra de Sonora y Chihuahua, además de 12 obras que ejecuta la Secretaría de Marina, incluida la modernización del Puerto de Guaymas, con una inversión de 4 mil millones de pesos”, publicó.

En Yécora, Sonora, el mandatario estuvo acompañado del gobernador Alfonso Durazo

En su red social, el jefe del Ejecutivo federal publicó un video sobre el programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales con mayor rezago y marginación, que de manera conjunta realizan la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas.

Se explica que en el caso de Sonora, se trabaja en 17 caminos de 18 que se tienen contemplados, lo que equivale a 103 kilómetros con una inversión de 500 millones de pesos.

En el caso de Chihuahua, se destaca que a la fecha se han construido seis caminos de los ocho que se tienen contemplados, siendo un total de 51 kilómetros con una inversión de 250 millones de pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail