×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

AMLO se reúne con gobernadores, dirigentes de Morena y gabinete

AMLO convocó a reunión este miércoles en Palacio Nacional

Ciudad de México | 2023-06-21 | Fabián González
AMLO se reúne con gobernadores, dirigentes de Morena y gabinete
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó este 21 de junio a una reunión con su Gabinete, gobernadores de Morena y dirigente del partido, Mario Delgado en Palacio Nacional.

La reunión inició el mediodía de este miércoles y participan también integrantes del gabinete federal como la nueva secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; el subsecretario Alejandro Encinas; la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel y el titular de la CFE, Manuel Bartlett.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora señaló que fueron convocados para revisar el programa IMSS-Bienestar, aunque otros como el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, indicaron que fueron convocados para escuchar el mensaje del Presidente.

Otros mandatarios que llegaron a Palacio Nacional son: Delfina Gómez, gobernadora electa del Estado de México; Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur; Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo: Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero; Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit; Sergio Salomón, gobernador de Puebla; Américo Villarreal, de Tamaulipas; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí y David Monreal, Zacatecas.

Por parte del gabinete de AMLO asistieron: Rafael Ojeda, secretario de Marina; Marath Bolaños, secretario del Trabajo; Jorge Alcocer, secretario de Salud; Víctor Villalobos, secretario de Sader; Raquel Buenrostro, secretaria de Economía, y Alejandra Frausto, secretaria Cultura.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México