×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO quiere que reacomodo en su Gabinete sea definitivo

AMLO afirma que ya no quiere más cambios en su Gabinete “reacomodo definitivo”

AMLO quiere que reacomodo en su Gabinete sea definitivo

El presidente López Obrador admitió que está pensando en cómo ocupará los lugares que podrían dejar vacantes las corcholatas rumbo a la Presidencia.

Indicó que está pensando en que con los cambios que están por delante, sean los integrantes de su gabinete que concluyan hasta el final de su sexenio.

Agradeció el apoyo de quienes están dispuestos a participar como candidatos. En el caso de Ricardo Monreal, quien es senador, dijo que su labor fue muy importante en los trabajos de negociación para realizar reformas a la Constitución.

Habló de la pensión universal como derecho constitucional, así como la creación de la Guardia Nacional.

El presidente también habló de Claudia Sheinbaum, sobre quien dijo, ha hecho un buen trabajo pese a lo que dicen los políticos de oposición.

Mientras que en el caso de Marcelo Ebrard, dijo que las relaciones internacionales han estado “muy bien manejadas”, sobre todo en el caso del gobierno de EEUU que “no es sencillo”.

Destaca la creación de programas sociales y la Guardia Nacional, con apoyo del Congreso y los liderazgos como el de Ricardo Monreal. Critica a la Policía Federal y menciona a Genaro García Luna.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail