×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO pide que marcha del Día de la Mujer sea pacífica

AMLO llamó a realizar este derecho de manera pacífica

AMLO pide que marcha del Día de la Mujer sea pacífica

Debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cientos de colectivos feministas y mujeres saldrán a las calles a marchar para seguir visibilizando y exigiendo su libertad de justicia.

Ante esto, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador llamó a realizar este derecho de manera pacífica y sin violencia.

“Van a haber movilizaciones de protestas ejerciendo el derecho que tenemos nosotros de manifestarnos, solo recomendar que se actué de manera pacífica, sin violencia, pero está garantizado en todo el país el derecho de manifestación”.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo indicó que en todo el país está garantizado el derecho a la manifestación.

“Hoy 8 de marzo se celebra, se conmemora la lucha de las mujeres en defensa de sus derechos y nosotros nos solidarizamos con estas luchas por la emancipación completa de las mujeres.”

López Obrador afirmó que en México se ha venido avanzando el movimiento porque están a favor de los derechos de las mujeres y ellas han venido abriendo paso en las luchas cotidianas.

Asimismo, destacó que en su administración se han apoyado a más de 13 millones de mujeres con los programas sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail