Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO gana popularidad entre streamers hispanos

El canal de YouTube de AMLO fue incluido en el top 6 de los canales hispanos más vistos

AMLO gana popularidad entre streamers hispanos

El canal de YouTube del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido incluido en el top 6 de los canales hispanos más vistos durante el primer trimestre del 2023, según datos de Stream Charts.

Durante enero, febrero y marzo, AMLO superó en espectadores a creadores de contenido como El Rubius, El Mariana, Juan Guarnizo y El Xokas, entre otros.

El canal del presidente transmitió durante 208 horas y 10 minutos en este periodo, principalmente a través de sus conocidas conferencias mañaneras.

Stream Charts describió al canal como "bastante activo, manteniendo informados a los ciudadanos del país sobre las diversas actividades de sus líderes y cualquier actualización en las políticas y reglas".

Tras la publicación del ranking, el streamer español Ibai Llanos, quien lidera la lista, respondió con un comentario sarcástico en Twitter.

"Lo de que el presidente de México vaya a ganar un (premio) Esland a mí me lo van a tener que explicar", bromeó el español.

El canal de AMLO es el único dentro del top 10 que no transmite desde Twitch, y es la única entrada de YouTube en la lista de Stream Charts.

fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail