Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO, está abierto a hacerse prueba de coronavirus

AMLO, está abierto a hacerse prueba de coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este lunes que está dispuesto a hacerse la prueba del coronavirus

Al ser cuestionado sobre si ya se había hecho el test sobre COVID-19, explicó que se ceñirá a las medidas anunciadas por la Secretaría de Salud. 

"Yo me ajusto al protocolo de salud. Si hace falta, yo me hago la prueba de coronavirus, hago lo que me indiquen los médicos responsables. Tomamos la decisión de dejar en manos de técnicos, médicos y científicos la información", expuso. 

Al respecto, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, mencionó que el mandatario goza de buena salud, por lo que no es necesario que se haga la prueba. 

"Afortunadamente (López Obrador) goza de buena salud. Aunque pase de los 60 años, no quiere decir que es una personal de especial riesgo. Casi sería mejor que padeciera coronavirus porque él, en lo individual, se va a recuperar espontáneamente y va a quedar inmune", detalló. 

En México, hay 53 casos confirmados de coronavirus. De ellos, siete están hospitalizados y, en su mayoría, se reportan estables. 


CON INFORMACIÓN TOMADA DE EL FINANCIEROhttps://www.elfinanciero.com.mx/salud/si-hace-falta-me-hago-la-prueba-del-coronavirus-lopez-obrador

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail