×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO es el segundo líder más popular del mundo, según Financial Times

El presidente de la República sólo se encuentra por debajo de la India

AMLO es el segundo líder más popular del mundo, según Financial Times

De acuerdo al periódico británico, Financial Times, Andrés Manuel López Obrador es el segundo líder más popular, lo que lo hace acreedor de la “medalla de plata”, sólo por debajo de la India.

Para concluir la conferencia de prensa, dijo que esta es “buena noticia”, que si bien ya tiene unos días de que fue publicada, se dio a conocer de manera muy velada, “muy a regañadientes”, pero es suma importancia dado que este diario tiene una línea parecida al Reforma.

“Esto es para presumirles un poquito, porque ya se dio a conocer, pero así muy a regañadientes. Un periódico que es como el Reforma, que se llama el Financial Times, ya que reconoce que, pobremente, estamos en segundo lugar, tenemos medalla de plata el gobierno de México; nada más nos está ganado el presidente de la India”.

Al pedir ampliaran la imagen de la publicación, expresó “van a decir nuestros adversarios, es un ególatra”, pero negó que fuera así.

Dijo que subraya esta distinción, no porque sea hacia su persona, sino porque significa que nuestro país está bien calificado.

“No es mi persona, la confianza de la gente y es para orgullo de México, nuestro país está bien calificado en el mundo y es un orgullo ser mexicano, un orgullo”, aseveró.

El 21 de octubre pasado, Financial Times publicó la encuesta Morning Consul, donde da a conocer a los líderes más populares en el mundo, cuyo orden es el siguiente:

  1. Narendra Modi, primer ministro de la India con 71%
  2. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México con 65%
  3. Mario Dragh, presidente del Consejo de Ministros de Italia con 58%
  4. Angela Merkel, canciller alemana con 53%
  5. Joe Biden, presidente de Estados Unidos con 46%

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail