×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO destaca la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la CDMX

AMLO afirmó que los ciudadanos están de acuerdo con la presencia de la Guardia Nacional.

AMLO destaca la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que aproximadamente hay 6 mil elementos de la Guardia Nacional, desplegados en las 12 líneas y en las 190 estaciones en el STC Metro de la Ciudad de México.

"La gente sí quiere que esté la Guardia Nacional en el metro. Los que utilizan el metro y es obvio, lógico. Imagínense si es el principal transporte para ir al trabajo y hay un ambiente de inseguridad donde puede haber accidentes, pues ¿qué es lo que la gente desea? Pues que haya seguridad".

López Obrador dijo que los que hablan de militarización, es pura carga ideológica o problemas "con nosotros", o politiquería, y hay que garantizar la seguridad de los mexicanos.

Son millones de mexicanos que diariamente se movilizan en el STC Metro y no pueden vivir con la zozobra, miedo, con temor, "tenemos", que garantizar que haya seguridad para los que se transportan en el metro.

Señaló que cuando se tomó la decisión de la Guardia Nacional en el Metro, se hizo una encuesta al día siguiente la cual decía "estás de acuerdo o en desacuerdo con la presencia de la Guardia Nacional en el Metro", y el resultado obtenido fue de 79.64, que se siente segura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail