×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMLO: “Democracia es incluyente en beneficio de todos”

AMLO: "La gente quiere una auéntica democracia"

AMLO: “Democracia es incluyente en beneficio de todos”

Debemos confiar en la gente, quiere una auténtica democracia, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera de éste jueves, en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

El mandatario fue cuestionado acerca del supuesto uso de recursos públicos con fines electorales, en el sur del estado de Puebla.

El presidente López Obrador señaló que el 

salinismo se mantuvo como política económica, y persistió por varias décadas, 

Abundó que la democracia es incluyente en beneficio de todos, es del y para el pueblo, para los pobres quienes son los más beneficiados.

El titular del Ejecutivo federal, recordó que cuando era oposición padeció que los opositores hacían uso de recursos públicos para manipular las elecciones; en una democracia la única arma es la credencial de elector.

El presidente López Obrador hizo un recuento sobre la democracia en México ,desde los tiempos de la Revolución Mexicana, hasta la primera década de los 2 mil.

El presidente confirmó su asistencia al estado de Puebla, para la conmemoración del 5 de mayo, pero debido a la veda no podrá visitar regiones serranas de la entidad.

López Obrador pidió a las autoridades estatales en donde se llevarán a cabo elecciones apoyar en la seguridad de los candidatos.

Manifestó que la Federación apoyaría en caso de que lo requieran, “Es nuestra responsabilidad, pero lo mejor sería que los tres niveles de gobierno participen en ello, debemos hacerlo”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail