Cobertura Qatar 2022

AMLO celebra triunfo de Argentina en Qatar 2022

AMLO en todo momento mostró su apoyo a la selección de Argentina en Qatar 2022

AMLO celebra triunfo de Argentina en Qatar 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, tras vencer a Francia en penales.  

El mandatario mexicano envió sus felicitaciones a la selección de Argentina a la cual calificó el triunfo como un mandato divino.

"Argentina: por profesionalismo, justicia y como por mandato divino", posteó en sus redes.

Horas antes el jefe del Ejecutivo había dado a conocer que apoyaba al equipo albiceleste en la Final de Qatar 2022, por el Che, por Maradona y por su pueblo.

"Voy con Argentina: por el Che, por Maradona y por su pueblo".

Además, expresó sus razones por lo que apoyaba a los argentinos, en donde sería un reconocimiento para Lionel Messi "es una maquinita de relojería en el futbol".

El deseo del presidente mexicano fue hecho realidad tras un encuentro cardiaco entre Argentina y Francia que se extendió hasta los penales.

Un partido que parecía que nunca iba a terminar y que en cada segundo que pasaba ponía la emoción al cien.

Francia hizo un gran trabajo, y Kylian Mbappé, con tan solo 23 años de edad se llevó el reconocimiento de todo el mundo, luego de entregar todo en el Estadio Lusail, de Qatar, anotando los primeros 3 goles.

Argentina se lleva la Copa del Mundo Qatar 2022, por tercera ocasión, tal como lo hizo en México en 1986 con la participación en Diego Armado Maradona, y en el mundial de 1978 siendo ellos los anfitriones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar