Cobertura Qatar 2022

AMLO cumple 69 años; agradece felicitaciones de políticos y ciudadanos

El presidente de México celebra este 13 de noviembre su cumpleaños 69; ciudadanos le llevaron hasta serenata al Palacio Nacional.

AMLO cumple 69 años; agradece felicitaciones de políticos y ciudadanos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró su cumpleaños 69 este 13 de noviembre, donde a través de redes sociales ha recibido muchas felicitaciones.

Desde políticos cercanos a la Cuarta Transformación, hasta ciudadanos han externado sus felicitaciones al mandatario federal, donde le han deseado mucha salud y que sea un cumpleaños maravilloso en compañía de su familia.

Andrés Manuel López Obrador indicó en días pasados que su cumpleaños 69 lo pasaría en su rancho en Palenque, Chiapas, donde se le pudo ver en compañía de sus familiares.

A pesar de ello, diversas personas también acudieron al Palacio Nacional esto para llevar serenata, flores y diversos regalos con motivo de su cumpleaños.

También en redes sociales, los primeros en externar su felicitación al presidente de México fue la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Así como su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, también le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales donde le agradeció por permitirle vivir un tramo de su existencia a su lado.

/lmr