El presidente Andrés Manuel López Obrador, en él salón de la Tesorería de Palacio Nacional, anunció que éste lunes, previo a su conferencia Mañanera, llevó a cabo un convivio con los integrantes de su gabinete de seguridad, en el cual ofreció tamales y les llevó mariachi.
Esta es una de las varias despedidas que ha hecho el Presidente, ya que su mandato termina el 31 de octubre:
"Hoy nos despedimos de todos los integrantes del gabinete de seguridad. Trabajaremos hasta el final pero se hicieron un pequeño convivió. El gabinete de seguridad ha estado en reunión permanente de lunes a viernes todos los días", aseguró.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, manifestó estar contento con la llegada de Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, a la dirigencia nacional de Morena, después de que por unanimidad fuera elegida por la militancia y delegados:
"Estoy contento con la llegada de Luisa María a la presidencia de Morena y los felicito a todos los delegados de Morena, a los que participaron en el Congreso, en el Consejo y a los nuevos dirigentes de Morena", comentó.