Cobertura Qatar 2022

AMLO asegura que Adán Augusto cuenta con capacidad para competir por la presidencia de 2024

El presidente de México expresó su apoyo a Adán Augusto, secretario de gobernación si desea competir por la presidencia.

AMLO asegura que Adán Augusto cuenta con capacidad para competir por la presidencia de 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el encargado de la política interior del país Adán Augusto López Hernández tiene la capacidad para competir por la presidencia del 2024.

"Yo tengo la tranquilidad que los que pueden sustituirme, están más visibles, de los que más se habla son gente con mucha experiencia".

López Obrador afirmó que rumbo a 2024 no habrá tapados, ni dedazo, y reiteró que Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum son sus hermanos.

El jefe del Ejecutivo Federal aseguró que no cualquiera puede gobernar México, que se requiere de experiencia, de entrega, pero principalmente de principios y de ideales.

"Al decir que la política es de las actividades de "más alto valor moral" y "más humanas".

El mandatario destacó que hay que tenerle amor al pueblo para ser un buen político y eso lo cumple el secretario de Gobernación, Adán Augusto, entre otros compañeros, y mencionó la encuesta como método para elegir al candidato de Morena.

Reiteró el Presidente que apoyará al candidato que gane la encuesta, pero el pueblo es el que va decidir.

Arremete contra sus adversarios que se van a quedar con las ganas de vernos divididos porque la cuarta transformación va a continuar.

Obrador les manda un mensaje a sus adversarios a que vayan definiendo a su candidato para 2024 porque los de su movimiento son "de primera", y repite que hay "como 50" aspirantes a la Presidencia.

El presidente se burla de quienes buscan la presidencia rumbo a las elecciones del 2024.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar