Cobertura Qatar 2022

AMLO anuncia que encabezará mega marcha en la CDMX previo a su informe de gobierno

AMLO afirmó que será un movimiento totalmente popular

AMLO anuncia que encabezará mega marcha en la CDMX previo a su informe de gobierno

Durante su conferencia de prensa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, convocó a la ciudadanía a marchar el próximo 27 de noviembre, previo a su Cuarto Informe de Gobierno.

Movimiento

El jefe del Ejecutivo afirmó que él encabezará dicha marcha a petición de millones de ciudadanos que están conforme con su proyecto de nación.

"La gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon, por qué el Zócalo, el jueves es día laboral, queremos ir muchos, entonces va haber una marcha".

López Obrador dio a conocer que la marcha iniciará en el Ángel de la Independencia y finalizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

"La voy a encabezar, el Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27, nos vamos a empezar a reunir a las 9:00 para que no nos pegue mucho el sol, yo voy a marchar (motivo) el informe, los 4 años de transformación"

Desde palacio nacional, el mandatario federal aseveró que el objetivo de la marcha es saber si la gente está contenta con su trabajo de transformación.

Puntualizó que el movimiento no será de un solo hombre o de dirigentes político, si no, una marcha totalmente popular.

"Muchos quieren venir de todo el país a participar, es un movimiento de millones de mujeres de hombres libres consciente, es un proceso de transformación [...] es un movimiento auténticamente popular".