×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“Quieren regresar por su fuero”, asegura AMLO sobre alianza entre PRI, PAN y PRD para la presidencia de 2024

El presidente de México dijo que la Alianza Va por México busca detener el proceso de transformación, pero el pueblo es quien decide.

“Quieren regresar por su fuero”, asegura AMLO sobre alianza entre PRI, PAN y PRD para la presidencia de 2024

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la “Alianza va por Méxicoestán en su derecho (…)” esto al querer contender por la presidencia del país para el próximo proceso de 2024.

Indicó que desde hace tiempo están agrupados, “es un bloque conservador, reaccionario y desde luego que van a buscar como lo han venido haciendo”, aseguró que solo buscan detener el proceso de transformación.

Señaló que buscan frenar la Cuarta Transformación y el proceso que “estamos llevando a cabo… son dos proyectos distintos y contrapuestos”, esto en referencia a lo anunciado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) de ir en alianza para 2024.

El mandatario federal aseguró que “ellos quieren regresar por sus fueros, quieren que regrese el régimen de corrupción, de injusticias y privilegios y nosotros pues queremos que avance la transformación para que el actos y protagonista principal sea el pueblo de México, que haya una auténtica democracia del pueblo y para el pueblo”.

Indicó que todos están en su derecho al ser un proceso democrático, sin embargo, la población conoce lo que se ha hecho y lo que anteriores gobiernos han hecho, por lo que será a través del proceso de democracia que se decida quién ocupará el 2024.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail