Cobertura Qatar 2022

Alfonso Romo trabajará otra vez para el Gobierno de México

Alfonso Romo estará en un equipo integrado por 12 personas de México, Estados Unidos y Canadá

Alfonso Romo trabajará otra vez para el Gobierno de México

Durante su conferencia de prensa, AMLO comentó que Alfonso Romo estará en un equipo integrado por 12 personas de México, Estados Unidos y Canadá que tendrán como tarea la planeación y a la sustitución de importaciones en América del Norte.

Alfonso Romo, entrará como empresario independiente, y el mandatario aseguró que es de toda su confianza ya que antes se desempeñó como jefe de Oficina de la Presidencia durante el Gobierno de López Obrador.

Alfonso Romo tiene experiencia y es de confianza

AMLO dijo que se requiere gente que tiene experiencia, que sea de confianza de los tres gobernantes, y que ayude", explicó López Obrador sobre el regreso de Romo.

Sobre el grupo, el mandatario explicó que su objetivo será el crear un plan de trabajo para que los socios del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) sustituya 25 por ciento del total de importaciones.

"Esto significa mucho crecimiento económico para los tres países, sobre todo generación de empleos y, por qué no, producir en América del Norte todo lo que consumimos", agregó.

López Obrador dijo que el presidente Joe Biden propuso que el comité entregue resultados cada mes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar