×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desmiente AMLO problema de salud de Alejandro Gertz Manero

Surgieron rumores de que el fiscal Alejandro Gertz Manero estaba bajo tratamiento oncológico

Desmiente AMLO problema de salud de Alejandro Gertz Manero

Luego de que surgieran rumores de que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, está bajo un tratamiento oncológico en Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “se encuentra bien”.

Al ser cuestionado en su conferencia matutina sobre el estado de salud del funcionario, López Obrador señaló que el titular de la FGR necesitaba de una “reparación”; aunque no dio más detalles al respecto, aseguró que Gertz Manero se encuentra trabajando.

“Está muy bien, está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo su trabajo, pues como todos necesitamos a veces de alguna reparación, pero está muy bien, y es una buena persona, un buen servidor público y está trabajado”, apuntó.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha emitido un pronunciamiento acerca del estado de salud del titular.

La gran ausencia

Los rumores acerca de la salud de Alejandro Gertz Manero comenzaron a surgir desde el pasado lunes 9 de enero, luego de que el fiscal no participara en algunas de las actividades programadas para la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Desmiente AMLO problema de salud de Alejandro Gertz Manero

El titular de la FGR no asistió a una reunión de integrantes del gabinete de seguridad de México con Merrick Garland, fiscal general de Estados Unidos, por lo que fue sustituido por la secretaria de Seguridad  y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Posteriormente, el canciller Marcelo Ebrard justificó esta ausencia argumentando que no se le avisó a tiempo del encuentro y el fiscal tenía otros compromisos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail