Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras la caída de ceniza volcánica AIFA se suma a la suspensión de actividades

Por caída de ceniza del volcán Popocatépetl, AIFA cierra todas las actividades durante las primeras horas de este sábado.

Tras la caída de ceniza volcánica AIFA se suma a la suspensión de actividades

Debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cerró actividades durante las primeras horas de este sábado 20 de mayo sus actividades.

Alrededor de las 5:58 de la mañana el AIFA informó que tomarían medidas de limpieza de pistas para poder reanudar sus operaciones lo más antes posible.

"Por presencia de ceniza volcánica el aeropuerto cerró operaciones a partir de las 05:58 horas. Ya se tomaron medidas para limpieza de pistas y reanudar operaciones. Seguiremos informando".

Además del AIFA, también el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) también suspendió operaciones en los vuelos ante las constantes fumarolas del Popocatépetl.

De acuerdo con la información de Protección Civil del Estado de Puebla, el semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2.

Durante las primeras horas de este sábado 20 de mayo, se volvió a registrar una nueva explosión de despertó a gran parte de ciudadanos poblanos, especialmente a las comunidades cercanas a las faltas del volcán.

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail