"No hace falta que traigan pasteles (...) Lo mismo con la música", dijo el presidente Andrés Manuel López al agradecer las felicitaciones adelantadas por su cumpleaños número 68.
Durante La Mañanera, señaló que su mejor regalo es estar rodeado de su esposa e hijos, por lo que no hace falta que le hagan llegar regalos; reveló que le "da mucha pena".
"El mejor regalo es que pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y los quiero, y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que, si quieren, los hagan y en familia se los compartan. Lo mismo la música, no hace falta, muchas gracias, me da pena, así como me ven, soy tímido, y me da mucha pena”, comentó.
Comentó que, después del viaje a Nueva York, mañana martes, y la gira por Colima y Sonora de jueves y viernes, el sábado no tendrá actividades en su agenda.
“Por eso vamos a estar el sábado, y el domingo no va a haber actividad, no va a haber gira, pero el unes temprano sí ya estamos acá de nuevo y la próxima semana también tenemos mucha actividad”.
Agradeció “al Creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias al pueblo, a muchos amigos, compañeras, compañeros, muchos ciudadanos, mi agradecimiento sincero porque me han apoyado mucho” y dijo sentirse “en deuda con los mexicanos”
“Por eso, repito, no voy a fallarles, estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica y no le voy a fallar al pueblo, amor con amor se paga. El pueblo de México es extraordinario, es un amor nuestro pueblo”, reiteró.