De nueva cuenta, lo que ya se volvió en una costumbre.
Un vuelo de Aeroméxico de la Ciudad de México a Veracruz fue cancelado después de casi ocho horas de permanencia de los pasajeros, que en todo ese tiempo permanecieron varados en el aeropuerto capitalino en espera de que se les notificara el momento de abordar.
Programado para las dos de la tarde, y con presencia de dos horas de anticipación como lo marcan las indicaciones de la empresa, decenas de usuarios se dieron cita en espera de la salida de su vuelo con destino al puerto de Veracruz.
Al llegar la hora de la partida fueron informados que el vuelo tenía un retraso y que se les notificaría el momento de abordar.
Una y otra vez el anuncio se repitió por horas, sin que se les informara con seguridad la hora en que harían el abordaje para su vuelo, lo que desesperó a los pasajeros que tenían que cumplir con reuniones de trabajo, consultas médicas e incluso firma de negocios.
Finalmente después de ocho horas de espera les fue notificado que el vuelo de las dos de la tarde con destino a la ciudad de Veracruz se cancelaba y se les informaría del siguiente en el que serían reacomodados. Una vez más se comete abuso con los pasajeros.
Los clientes de la abusiva aerolínea, con un pésimo trato hacia los mismos, comentaron que si hubieran tomado un autobús, como la línea ADO, hubieran llegado con mucho tiempo de anticipación.