×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

ADO suspende operaciones en Quintana Roo por huracán Beryl; ¿qué pasa si ya tenía boleto?

Se espera que la línea de autobuses reanude operaciones en el estado peninsular la mañana del viernes

Xalapa | 2024-07-04 | Eric Rodríguez Lugo
ADO suspende operaciones en Quintana Roo por huracán Beryl; ¿qué pasa si ya tenía boleto?
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Ante la inminente llegada del huracán Beryl al estado de Quintana Roo, la empresa de transporte terrestre, Autobuses de Oriente (ADO), anunció la suspensión de sus servicios en diversas terminales del estado a partir de la noche de este jueves.

Mediante un comunicado, la línea de autobuses informó que esta medida se toma con el propósito de salvaguardar la integridad de sus usuarios y operadores, y que se mantendrán pendientes de la evolución del meteoro que se espera toque tierras mexicanas durante el fin de semana.

  • Las terminales de Cancún, Playa del Carmen, Bacalar y Chetumal cesarán sus actividades a partir de las 20:00 horas; las terminales de F. Carrillo Puerto y José María Morelos suspenderán servicios a las 19:00 horas, y la terminal de Tulum cerrará desde las 18:00 horas.

Se espera que las actividades de la empresa puedan reanudarse en el estado peninsular el viernes 5 de julio a partir de las 9:00 o 10:00 horas.

¿Qué pasa si ya tenía boleto?

Ante la incertidumbre de aquellos usuarios que pudieran ya tener un boleto reservado en alguna de estas terminales para algún horario dentro del periodo de inactividad, el Gerente Comercial de ADO Frontera Sur, Juan Manuel Díaz, informó que los viajes ya vendidos serán reprogramados oportunamente.

"Vamos a asegurarles su viaje. Si hoy, por las condiciones, no se puede viajar a las 12:00 de la noche, podrán utilizar su boleto para viajar el día de mañana o en los días siguientes", apuntó.

Del mismo modo, los usuarios pueden solicitar la cancelación y reembolso de sus boletos, siempre que se haga en un lapso límite de 60 minutos previos a la hora de salida de su viaje.

La empresa exhorta a sus usuarios a estar al pendiente de sus canales oficiales (Facebook, Instagram y X) ante cualquier cambio o novedad.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México