×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Nacional

Habrá mañanera desde el búnker de García Luna, adelanta AMLO

AMLO señaló que 'periodistas machuchones' salían hablando maravillas del búnker

Ciudad de México | 2023-03-06 | César Torres
Habrá mañanera desde el búnker de García Luna, adelanta AMLO
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La conferencia matutina del día jueves 9 de marzo se realizará en el “búnker” del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, así lo dio a conocer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo indicó que en la administración del expresidente Felipe Calderón, invitaban a periodistas para que salieran hablando bien del búnker de seguridad que tenía García Luna, quien fue declarado culpable en una corte de Estados Unidos por varios delitos y nexos con el narcotráfico.

“El día jueves creo que vamos a ir al búnker que tenía García Luna, vamos a tener ahí la conferencia. Se van a rayar por lo que van a ver, si cuando los invitados, no a ustedes, pero a los machuchones del periodismo que los invitaba García Luna, salía ahí embelesados”.

López Obrador señaló que los periodistas que asistían al búnker del exsecretario de Seguridad, salía hablando como si con eso se podría detener el problema de inseguridad.

“Decían ´¡Qué maravilla, ohhh!”, como si enfrentara el problema de la inseguridad y la violencia fuese nada más un asunto de pantallas y del C5 o el C11”.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México