×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acepta AMLO diferencias con Jiménez Espriú sobre control de la Marina en aduanas

Acepta AMLO diferencias con Jiménez Espriú sobre control de la Marina en aduanas

Durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que existe una diferencia con Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) respecto el control de la administración de la Secretaría de Marina (Semar) sobre las aduanas y de los puertos del país. 

"Es claro que el secretario de Comunicaciones es un hombre con criterio, no está de acuerdo que la Secretaría de Marina se haga cargo de las aduanas y de los centros portuarios. Yo soy de la idea de que tenemos que confiar a la Marina el cuidado de los puertos, la protección de los puertos, las aduanas, porque hay contrabando, hay corrupción, hay introducción de droga y se requiere que se tenga autoridad control de los puertos". 

Señaló que es no extraño que haya discrepancias, confrontación de ideas y de criterios distintos al interior del gobierno; sin embargo, reiteró siempre estar abierto a resolverlas a través del diálogo. 

“A pesar de las diferencias, debemos salir adelante, pensando en el interés general, en el interés del pueblo de México”, comentó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail