Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Abrirán los bancos este lunes 20 de marzo? Te decimos

La Asociación de Bancos de México emitió los días feriados para las sucursales bancarias

¿Abrirán los bancos este lunes 20 de marzo? Te decimos

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez este lunes 20 de marzo, las sucursales bancarias tendrán un día de asueto laboral y dejarán de prestar el servicio.

Indicaron que, aunque las sucursales bancarias no tendrán servicio, las personas que requieran de realizar alguna transacción podrán hacerlo por medio de los servicios de cajeros y la banca móvil.

La ABM indicaron que 9 mil cajeros automáticos estarán prestando servicio de 24 horas al día, los 365 días del año, para evitar que haya afectaciones de personas que no puedan disponer de efectivo.

Cabe mencionar que de acuerdo con el calendario de días feriados, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) determina que las instituciones de crédito deberán cerrar y suspender operaciones en los siguientes días:

  • El 1 de enero.
  • El primer lunes de febrero, por conmemoración del 5 de febrero.
  • El tercer lunes de marzo, por conmemoración del 21 de marzo.
  • El 6 y 7 de abril.
  • El 1 de mayo.
  • El 16 de septiembre.
  • El 2 de noviembre y el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre.
  • El 12 y 25 de diciembre.
  • Los sábados y domingos, de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail