×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Abre puertas" ganan más que un "Godín" promedio; te decimos cuánto

Haciendo una media de $750 pesos diarios, descansando un día, trabajando ocho horas, las ganancias son de cuatro mil 500 pesos semanales

Abre puertas ganan más que un Godín promedio; te decimos cuánto

Las tiendas de conveniencias han dominado cada calle de cada ciudad, por lo cual, se ha generado trabajo sin “querer”, y es que los “abre puertas” le hicieron la vida más fácil a los consumidores.

El trabajo es simple, es ayudar a que la gente entre y salga sin la necesidad de abrir la puerta, y ellos son recompensados con recibir monedas.

Los “abre puertas” pueden ganar en un día más que un salario mínimo que hoy en día son $207.44 pesos.

Los consumidores se han manifestado a favor y en contra ya que algunas personas les fatiga abrir/cerrar la puerta del establecimiento, o simplemente no llevan una bolsa del mandado y se les complica esa simple tarea, mientras que a otros, les parece un acoso que alguien esté esperando accionar la puerta.

Los “abre puertas” esperan pacientemente sus propinas de los cientos de personas que llegan al establecimiento, teniendo ganancias diarias, no ven con malos ojos hacer este trabajo de manera oficial.

El tiktoker @Alexpearton, al percatarse de eso, buscó a un “abrepuerta” para cuestionarlo sobre las ganancias que obtiene por realizar esa sencilla acción.

Cientos de usuarios de Tik Tok reaccionaron de manera positiva, al ver de buenos ojos el salario diario que gana un abrepuertas, destacó que puede ganar de $250 pesos hasta $800 pesos diarios, dependiendo la zona del establecimiento.

“Depende del Oxxo, he estado en otros y varía. 200, 300 varos (pesos)”, compartió, señalando que esta labor debe planearse, pues ya identificó las mejores horas, y puede elegir si quiere trabajar al rayo del sol o no.

Hay algunos que con suerte, solo trabajan hasta medio día.

“De 7 de la mañana a 1 de la tarde, 250 (pesos). Si no quiero que me pegue el sol, me pongo a las 4 pa 8, otros 250, son 500. Pero si me aferró de las 7 de la mañana a 8 o 9 de la noche se mete unos 800, 700 varos, libres ya con comida y refresco aparte”, aseguró.

Haciendo una media de $750 pesos diarios, descansando un día, semanalmente se estaría embolsando cuatro mil 500 pesos, al mes se hablaría de un promedio de 18 mil pesos.

¿Y tú qué esperas?

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail