×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya son 3 los fallecidos tras caerles un rayo cerca de la Casa Blanca (+Video)

Ya son 3 los fallecidos tras caerles un rayo cerca de la Casa Blanca (+Video)
Especial

Las lluvias en diferentes partes de los Estados Unidos han dejado varias afectaciones; sin embargo, una de las que más han llamado la atención ocurrió justo en la capital norteamericana, y en la puerta del hombre más poderoso del mundo.

Fue la noche del jueves cuando una fuerte tormenta azotó la ciudad de Washington. Un rayo cayó en el parque Lafayette, muy cerca de la Casa Blanca, residencia del presidente Joe Biden, lo que dejó con graves heridas a cuatro personas que se encontraban en el sitio.

Dos de ellas murieron casi al momento; fueron identificadas como James y Donna Mueller, de 76 y 75 años respectivamente. Según información de medios locales, la pareja provenía de Wisconsin, y habían ido de visita a la ciudad.

La identidad de la tercer persona fallecida no ha sido revelada pues se está a la espera de la confirmación por parte de la familia, pero se sabe que se trató de un hombre de aproximadamente 29 años que, al igual que los Mueller, estaba en el parque resguardándose de la lluvia al momento del impacto del rayo.

Tampoco se han dado más detalles sobre la identidad de la otra persona; se sabe que sería una mujer adulta y que su estado de salud también sería grave.

Al momento del impacto, los heridos fueron atendidos por policías del parque y del Servicio Secreto debido a la cercanía con la residencia presidencial, mientras llegaban los cuerpos de emergencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail