×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Wuhan reporta cero hospitalizados por coronavirus

Wuhan reporta cero hospitalizados por coronavirus
Archivo Imagen del Golfo

La ciudad de Wuhan, epicentro de la pandemia en China, reportó que ya no cuenta con pacientes hospitalizados tras haber dado de alta a los últimos 12, informó la comisión de salud de la provincia de Hubei.


Las 3 mil 869 muertes confirmadas en la ciudad, relacionadas con la enfermedad representan más del 80 por ciento de los decesos en el país, en este contexto, todos los pacientes restantes en Hubei se encontraban en Wuhan, la capital provincial donde el COVID-19 registró las más altas cantidades de contagios en China.


Hubei no cuenta ya con casos de contagios sospechosos en los hospitales,  a pesar de que aún mil 728 personas que tuvieron contacto directo con enfermos están bajo observación, reportó la comisión el lunes.


En la mayoría de los individuos, el virus provoca síntomas moderados que desaparecen en semanas, sin embargo, en algunas personas, sobre todo en pacientes de alto riesgo, como los adultos mayores y los que padecen otros trastornos de la salud, puede provocar enfermedades graves e incluso la muerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail