El día 4 de julio es una fecha muy especial en los Estados Unidos, ya que se celebra la independencia de aquel país tras haber sido una colonia del Reino Unido, y haber luchado ferozmente para obtener una identidad.
Además de esto, en decenas de tiendas se festeja este día con cientos de ofertas, las cuales incluyen aparatos electrónicos, que es de lo más buscado por las y los compradores norteamericanos.
Y una de las que más ha llamado la atención es la del gigante comercial Walmart, que ha rebajado uno de los teléfonos insignia de Samsung a un precio extremadamente bajo. Te contamos.
Se trata del Samsung Galaxy S23 Ultra; este equipo considerado de gama alta es ofertado por solo 930 dólares, lo que sería una rebaja de alrededor de 500 dólares tomando como referencia el precio en la tienda oficial de la marca.
Te preguntarás, ¿por qué manejamos el precio en dólares? Esto es porque la oferta solo está disponible exclusivamente en las tiendas de la cadena Walmart en los Estados Unidos; y podrá ser adquirido solo por tiempo limitado y mientras haya inventario.
Las especificaciones de este Galaxy están para arrancarse el cabello; se trata de un equipo con procesador Octa Core Snapdragon y una pantalla de 6,8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2x y una resolución de 3,088 x 1,440 (Quad HD+).
Además, es un equipo que cuenta con un juego de cinco cámaras incluyendo la frontal de 12 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 10x y otra cámara telefoto de 10MP para zoom óptico de 3x.
Y eso sin mencionar la brutal cámara principal de hasta 200 MP con gran angular.
El equipo cuenta con 256 y hasta 512 gigas de almacenamiento, y una RAM de 8 o de 12 gigas; además que trae incluido el lápiz óptico S Pen que incluye el botón de obturador para la cámara.