Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Regresé! Vuelve Donald Trump a Facebook y YouTube tras veto de dos años

Las cuentas de Donald Trump fueron suspendidas tras el asalto al Capitolio

¡Regresé! Vuelve Donald Trump a Facebook y YouTube tras veto de dos años

El expresidente Donald Trump volvió a publicar en sus perfiles de YouTube y Facebook después de pasar dos años "vetado" tras el llamado asalto al Capitolio.

Aunque la prohibición habría sido levantada en Facebook desde el mes de enero, el empresario esperó hasta la tarde de este viernes para saludar a sus millones de seguidores con un video muy ad hoc a su campaña por la candidatura presidencial republicana.

"I´M BACK! (estoy de vuelta)", se lee en la publicación del millonario en la red social propiedad de Mark Zuckerberg, acompañada de un video donde dice: "perdón por tenerlos esperando; negocios complicados".

La última publicación de Trump en Facebook databa del 6 de enero del 2021, pidiendo en ese entonces a sus seguidores que estarían implicados en la toma del Capitolio a "permanecer pacíficos", además de "respetar a los grandes hombres y mujeres de azul", en referencia a los policías que resguardaban el edificio.

Mientras tanto, el mismo video fue publicado en su canal de YouTube, invitando a quien guste donar para su nueva aventura política. Sin embargo, los moderadores del sitio advirtieron que estarán al pendiente de los mensajes que emita el político.

Aun así, aclararon que la decisión se tomó en la puerta de una elección, y esto permitirá a los votantes tener un panorama más claro de las propuestas de las y los posibles candidatos.

Cabe recordar que Trump también fue ´reactivado´ en Twitter, aunque en una reunión afirmó que no volvería (por ahora) a publicar mensajes en esa red social.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail