Cobertura Qatar 2022

Video: Captan a tiburón nadando en calles de Florida por efecto de huracán Ian

Los habitantes grabaron el momento exacto en que un tiburón de gran tamaño en visto nadando por las calles tras salirse un poco el mar en Florida.

Video: Captan a tiburón nadando en calles de Florida por efecto de huracán Ian

Los efectos que ha provocado el huracán Ian en las costas de Florida han permitido que el mar se haya desbordado en una de las principales avenidas en donde fue captado nadando un tiburón de gran tamaño.

Cabe mencionar que durante esta tarde, el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos indicó que el huracán Ian había tomado más fuerza en las costas de Florida y había evolucionado a categoría 5 dejando severos daños en casas y desbordando parte del mar.

Fue sobre las provincias occidentales de Pinar del Río y Mayabeque donde varias viviendas sufrieron afectaciones e inundaciones, muestra de ello, fue que habitantes captaron a un tiburón nadando en una de las calles.

Ante esto, vecinos alarmados llamaron a las autoridades para que pudieran atraparlo, de lo contrario sería un peligro en caso de bajar el agua sobre la calle de Fort Myers en espera que junto con el agua que regresará al mar se lleve al tiburón.

/lmr