Un nuevo tiroteo estremeció a Estados Unidos, esta vez en Atlanta, donde una persona perdió la vida y otras cinco más resultaron heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del sábado cerca de Atlantic Station, en un momento en el que decenas de personas se encontraban en las calles realizando sus compras navideñas.
La Policía de Atlanta detalló que en dicho lugar inició una riña entre adolescentes y adultos jóvenes, la cual poco a poco comenzó a salirse de control, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego.
El tirador abrió fuego en contra del grupo contrario; sin embargo, las balas alcanzaron a más personas. Luego del ataque, todos los involucrados huyeron del lugar.
Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos policiacos acudieron al sitio, encontrando a por lo menos siete personas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Cuando estos llegaron, confirmaron que dos de los heridos ya no contaban con signos vitales, mientras que los otros cinco fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El teniente Germaine Dearlove, comandante de Homicidios de la Policía local, informó que hasta el momento ninguno de los sospechosos, cuya edad oscila entre los 15 y 21 años, ha sido identificado, por lo que continúan las labores de búsqueda.